Librería Zaragoza
INICIO LIBROS DE TEXTO LIBRERÍA DÓNDE ESTAMOS CONTACTO ACCESO CLIENTES

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 h. - Sábados y domingos de 9:00 a 13:30 h.

Libro: Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza, de Berlin, Lucia

Editor: Alfaguara Ediciones

EAN:9788420416786

PVP: 20.90 €
Precio Web: 19.86 € (dto: 5%)

Existencias: No

p style="text-align:center" B Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. /B
p style="text-align:center" «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.»
Sergio Vila-Sanjuán, I La Vanguardia /I
p style="text-align:center" «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.»
Brigit Katz, I The New York Times /I
Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven.
p style="text-align:center" B Uno de los mejores libros del año según I The New York Times /I , I The Guardian /I , I NPR /I y I The Boston Globe /I . En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. Tarducida a más de 14 idiomas. /B
B Reseñas: /B
«La última sensación literaria de Estados Unidos es una autora con una vida de película. Crítica y público se rinden a su obra. Al fin llegó la hora de Lucia Berlin.»
Andrea Aguilar, I El País /I
«Su prosa desciende de Proust y de Chéjov. Siempre me he preguntado por qué el mundo ha tardado tanto en descubrir a Lucia Berlin.»
Elizabeth Geoghegan, I The Paris Review /I
«¿Cómo una autora así pudo pasar desapercibida? Quienes adoren a Grace Paley y Lorrine Moore no podrán resistirse al talento de Berlin.»
Marion Wink, I Newsday /I
«Prácticamente cada frase de esta escritora es una epifanía.»
Edmundo Paz Soldán, I Voces.LaTercera.com /I
«Lucia Berlin puede ser la persona más interesante que has conocido j


Descarga nuestra APP

Descargar APP aquí

 

 

Destacados

 

 

Roalh Dahl

 

Gloria Fuertes

Gloria Fuertes

 

Miguel Hernandez

Miguel Hernandez

www.libreriasiglo21.com